MECALUX muestra sus novedades en sistemas de almacenaje en la feria SITL de París

26 mar 2012

Mecalux, compañía puntera a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, estará presente en París en la edición 2012 de SITL Europa, feria dedicada a los servicios de transporte, logística y manutención. Del 27 al 30 de marzo, en el recinto ferial de París Nord Villepinte, la compañía dispondrá de un espacio en el hall 6, stand M086, en el que presentará sus últimas innovaciones en materia de soluciones logísticas y de almacenaje.

De periodicidad bienal, la Semana Internacional del Transporte y de la Logística (SITL) agrupará a las principales empresas del sector del transporte de mercancías y servicios logísticos, por lo que resultará un lugar idóneo para recabar información sobre la evolución del mercado y el desarrollo de redes comerciales.

Mecalux ha acudido de forma regular en los últimos años a este evento, de gran importancia para el sector logístico a nivel europeo. En la presente edición, la compañía expondrá su reconocido software de gestión de almacenes, EasyWMS, junto con otros sistemas de almacenaje tradicional, automatización y robótica.

La feria SITL ocupará este año una superficie de 45.000 m² de exposición y se espera que reciba a más de 43.000 visitantes profesionales. Durante el certamen tendrá lugar, asimismo, un programa paralelo de conferencias, en el que participarán 250 expertos de áreas como la industria, el sector portuario y la política internacional, que aportarán nuevas ideas en relación a la logística y analizarán la evolución del sector.

La feria, que en esta edición tendrá como país invitado a Marruecos, ha organizado su superficie expositiva en torno a cinco áreas: transporte y servicios logísticos; infraestructuras logísticas; tecnologías y sistemas de información vinculados a la logística; logística inmobiliaria; y equipamientos para almacenaje y gestión de mercancías.