Destacada participación de Mecalux en LogiMAT 2017, con dos stands que presentarán innovaciones en línea con el desarrollo de la industria 4.0

31 ene 2017

Entre los días 14 y 16 de marzo tendrá lugar en Stuttgart una nueva cita de LogiMAT, la feria internacional de la distribución, la manutención y el flujo de información, considerada como la mayor exposición anual de intralogística de Europa. Bajo el lema de este año, “Shaping Change. Digital – Connected – Innovative”, más de 1.300 empresas presentarán sus productos.

Mecalux, fiel a su cita con LogiMAT, mostrará a los visitantes sus novedades en dos stands: uno dedicado a los sistemas de almacenaje, con una presencia prominente del sistema compacto de alto rendimiento Pallet Shuttle, mientras que el segundo estará centrado en el software de gestión de almacenes Easy WMS, desarrollado por Mecalux Software Solutions.

En el stand destinado a las soluciones de almacenaje, cobra protagonismo uno de los sistemas más eficientes del mercado, que combina una alta capacidad con un elevado número de movimientos: el Pallet Shuttle automático con lanzadera, cuyo funcionamiento podrá verse en directo.

En este sentido, merece la pena destacar el reciente proyecto realizado por Mecalux para Congelados de Navarra, uno de los líderes europeos en la fabricación y comercialización de verduras ultracongeladas. Se trata de una espectacular cámara de congelación autoportante totalmente automatizada de 44 m de altura, con Pallet Shuttle y una lanzadera por cada nivel de almacenaje, con capacidad para almacenar 83.000 palets y con un elevadísimo volumen de movimientos.

Por otro lado, los interesados en descubrir qué ventajas puede aportarles un software de gestión de almacenes a su cadena logística, también podrán ver demostraciones en directo en el stand de Mecalux Software Solutions, donde la estrella es Easy WMS, uno de los SGA con más funcionalidades del mercado.

Una de las innovaciones más destacadas que se presentan en LogiMAT es el módulo de e-commerce, diseñado para aplicar una gestión global más inteligente en almacenes que manipulen tanto múltiples pedidos de pocas unidades, como una combinación de estos con pedidos menos frecuentes de muchas unidades.

¡Le esperamos en LogiMAT 2017!

Mecalux: Hall 1, stand 1B61
Mecalux Software Solutions: Hall 7, stand 7F67

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardar