Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Mecalux consolida su colaboración con Eurocash Group en Polonia

20/06/2017

Después de suministrar los almacenes de Sosnowiec y Plewiska, Mecalux equipará el tercer almacén de Eurocash Group –situado en Płońsk– con estanterías de paletización convencional.

El nuevo almacén, de características similares a los dos anteriores, estará formado por estanterías de paletización convencional de 8,5 m de altura, con cinco niveles. En total, ofrecerán una capacidad de almacenaje para varios miles de palets.

Las estanterías convencionales, de acceso directo a la mercancía, proporcionarán mucho dinamismo a la hora de gestionar la mercancía y preparar los pedidos. En algunos de los niveles inferiores, se instalarán estantes para hacer picking de productos de menor tamaño.

La colaboración entre Mecalux y Eurocash Group, iniciada hace más de 10 años, ha posibilitado a la empresa polaca mejorar sus distintos centros logísticos de Polonia con la implementación de soluciones innovadoras que satisfacen sus requerimientos de almacenaje.

Grupo Eurocash es uno de los mayores grupos de venta al por mayor de productos alimentarios de primer consumo. La compañía ofrece sus artículos a los minoristas a través de centros cash and carry y al consumidor final mediante franquicias, estando presente en aproximadamente 15.000 puntos de venta bajo marcas como abc, Groszek, Delikatesy Centrum, Lewiatan, Euro-Sklep o Gama.

 

Guardar