Mecalux celebra Halloween con Deguisetoi.fr

02 nov 2016

Deguisetoi.fr, líder europeo en la venta online de disfraces y artículos de fiesta, contará con un almacén capaz de gestionar más de 115.000 cajas y cerca de 10.000 palets en la localidad francesa de Saint Quentin-Fallavier, cerca de Lyon.

La instalación se compondrá de un gran bloque de picking con pasarelas de cuatro niveles capaz de almacenar aproximadamente 115.000 cajas con el que podrá multiplicar por cuatro la superficie útil del almacén. Los operarios prepararán los pedidos por zonas gracias a un circuito de transportadores que cruzará todas las plantas y terminará en la zona de consolidación, clasificación y expedición de los pedidos.

El almacén también dispondrá de estanterías de paletización convencional de 9 m de altura en las que almacenar cerca de 9.500 palets. Las estanterías, con seis niveles de carga, se ajustan a la altura de la mercancía.

Desde 2007, Deguisetoi.fr ofrece la mayor variedad de disfraces para hombres, mujeres y niños, pero también una enorme colección de accesorios para disfraces y fiestas. Más de 100 colaboradores y 2.000.000 artículos disponibles listos para la exportación a varios países de Europa la convierten en la empresa líder en la venta electrónica de disfraces y artículos de fiesta.

GuardarGuardar