Mecalux participa en LogiMAT 2015 Feria Intralogística de Europa

23 feb 2015

En la pasada edición de LogiMAT celebrada en Stuttgart, Alemania, del 10 al 12 de febrero, Mecalux presentó en un stand de 200 m2 sus últimas innovaciones en soluciones de almacenaje para palets y para cajas, entre las que destacaban las estanterías móviles para palets Movirack y el sistema coNuevo gatillo de seguridad Mecaluxmpacto de alta densidad Pallet Shuttle.

Otra de las novedades presentadas, y que fue muy elogiada por los numerosos profesionales que visitaron el stand, fue la última aportación de Mecalux en materia de dispositivos de seguridad: la incorporación en sus estanterías de paletización de una exclusiva grapa con un seguro integrado que bloquea la unión entre largueros y puntales, aumentando notablemente la seguridad de los almacenes. Después de instalar con éxito este nuevo seguro antidesbloqueo en los proyectos realizados en Estados Unidos, Mecalux apuesta en 2015 por introducirlo en el mercado europeo, donde también se prevé una excelente acogida.

Según los responsables de la feria, este año se han batido récords de participación y asistencia, con 1.162 expositores y más de 35.000 visitantes profesionales, lo cual refleja el excelente momento que atraviesa el sector de la intralogística.

Stand Mecalux feria Logimat

Stand Mecalux feria Logimat

 

Mecalux: innovación continua y presencia internacional

La actividad de Mecalux consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos, software de gestión para almacenes y soluciones de intralogística en general.

Con 7 centros tecnológicos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su crecimiento en una clara apuesta por la innovación continua y la internacionalización.

Mecalux destina importantes recursos a sus departamentos de ingeniería y de I+D+i. Esto le permite estar a la vanguardia tecnológica en el desarrollo de nuevos productos y en soluciones avanzadas para almacenes, siendo su prioridad fundamental la seguridad de todas las instalaciones.