Mecalux en el Gartner Supply Chain Executive Conference 2019

13 jun 2019

Mecalux presentará las novedades de su software Easy WMS ante más de 900 asistentes durante la próxima Gartner Supply Chain Executive Conference 2019, que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 19 de junio.

Gartner, la empresa líder mundial en consultoría e investigación, ha organizado este congreso «para ayudar a impulsar la innovación y la rentabilidad en el actual entorno de negocios disruptivo. Únase a una comunidad de más de 900 líderes en el ámbito de la cadena de suministro y aprenda a diseñar y alinear estrategias digitales en ese segmento, lidere la trasformación de las cadenas de suministro e integre eficazmente sus cadenas de suministro físicas y digitales para lograr un éxito comercial sostenible».

Como principal novedad para el evento, Mecalux presentará por primera vez el módulo Store Fulfillment lanzado al mercado recientemente y diseñado para negocios que disponen tanto de almacenes de distribución como de tiendas físicas propias y necesitan gestionar en tiempo real su stock a lo largo de toda la cadena de suministro. Store Fulfillment optimiza la gestión de stock y reposiciones desde los almacenes a las tiendas, entre distintas tiendas y también devoluciones de tienda a almacén.

Además, Mecalux presentará las nuevas funcionalidades incorporadas a los módulos ya existentes para almacenes con operativas e-commerce, almacenes de materia prima o producto elaborado vinculados a procesos de producción y a centros de distribución o 3PL.

Mecalux le invita, por otra parte, a reservar una demostración durante los tres días del congreso, donde se mostrará en detalle las nuevas operativas del software, dentro de las ya más de 100 funcionalidades estándar con que cuenta Easy WMS.

Barcelona se complace en ser la anfitriona del evento Gartner Supply Chain Executive Conference 2019. Asimismo, Mecalux quiere invitar a todos los profesionales interesados a que se apunten a un tour guiado, fuera del horario de la conferencia, para visitar el Centro Tecnológico en nuestra sede central, situada a solo 10 minutos del Congreso Gartner.

Póngase en contacto a través de easywms@mecalux.com si desea solicitar una demostración, visitar nuestras instalaciones o si quiere participar como asistente a este congreso (podemos ofrecerle un descuento de 350 € en el precio de la entrada).

Siga las últimas noticias sobre este evento en LinkedIn: #easywms y #gartnerscc.

 

Acerca del evento Gartner Supply Chain Executive Conference 2019

Gartner Supply Chain Executive Conference 2019 es el evento que reúne a los mayores líderes mundiales en el ámbito de la cadena de suministro. Las cadenas de suministro deben afrontar diariamente interrupciones pequeñas y grandes. En la conferencia de este año, responsables de Supply Chain y sus equipos líderes abordarán la forma de reconocer los efectos de estas interrupciones y crear estrategias transformadoras que hagan que las propias organizaciones superen sus expectativas de rendimiento