Empieza el nuevo curso del Aula Mecalux UPC

13 oct 2015

Tras la entrega de diplomas a la primera promoción del Aula Mecalux UPC, celebrada el pasado 1 de Octubre en la sede de la UPC, arranca el segundo curso de 2015.

En esta ocasión, los alumnos cursarán el módulo de formación de “Robótica del almacenaje”, donde además de introducirse en el sector de la logística, adquirirán conocimientos sobre temas como el análisis de soluciones automáticas, los robots y transportadores de cargas pesadas y ligeras o los elementos mecánicos de seguridad en las instalaciones de almacenaje automáticas.

El curso tendrá lugar del 13 de octubre al 23 de diciembre, con una duración de 30 h, en la sede del Aula Mecalux UPC ubicada en el edificio L de la ETSEIB.

Los próximos cursos están previstos para marzo de 2016, ofreciendo la posibilidad a nuevos alumnos de profundizar en materias como la automatización de almacenes y las estructuras de almacenaje.

El objetivo del Aula Mecalux UPC es formar a futuros profesionales y dotarlos de las herramientas necesarias para progresar en el ámbito de la I+D+i de la industria logística. Para cumplir con este objetivo, Mecalux ofrece becas que cubren el coste del curso para aquellos alumnos de máster de la UPC que cumplan con los requisitos de acceso, además de ofrecerles la posibilidad de iniciar su carrera profesional en la empresa.

Para más información: aula.mecalux@upc.edu / 93 405 43 22