Mecalux patrocina el 9º Congreso AECOC de Supply Chain

02 oct 2019

Mecalux apoyará la celebración del 9º Congreso AECOC de Supply Chain, que tiene como objetivo debatir sobre la necesidad de contar con cadenas de suministro ágiles y sostenibles, capaces de amoldarse a los constantes cambios que sufre el panorama logístico actual.

AECOC reunirá el próximo martes 8 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid a cerca de 350 profesionales y directivos de la cadena de suministro de las principales compañías del país para poner en valor la logística 4.0.

Como empresa patrocinadora, Mecalux desplegará un córner corporativo, en el que presentará sus soluciones de almacenaje más eficientes, así como las últimas novedades en su software de gestión de almacenes, EASY WMS.

Además, a lo largo del 9º Congreso de AECOC de Supply Chain, que cuenta con lema ‘Logística ágil y responsable’, se celebrarán múltiples conferencias y sesiones de networking para que los asistentes puedan poner en conjunto sus iniciativas ante los retos que presenta la logística omnicanal.

La nueva cadena de suministro

El congreso viene a dar respuestas al desafío al que se enfrenta la cadena de suministro actualmente: adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. No en vano, los clientes exigen hoy en día entregas más rápidas, lo que obliga a las compañías a establecer procesos logísticos ágiles y, a su vez, sostenibles.

AECOC, la asociación de fabricantes y distribuidores, organiza anualmente alrededor de 20 puntos de encuentro, que agrupan a más de 5.500 profesionales del sector de la logística en España.

Mecalux patrocina el 9º Congreso AECOC de Supply Chain