
Estanterías cargas pesadas para picking M7
Válidas para almacenar artículos voluminosos o pesados. Solución óptima para referencias diferentes y de rotación fraccionada. Posibilidad de instalar pasarelas con acceso mediante escaleras.
Producto
Versatilidad para resolver múltiples necesidades con el mínimo coste
Las estanterías para cargas pesadas M7 forman un sistema económico y versátil que mejora el rendimiento del almacén, ya que pueden modificarse de forma muy sencilla y en función de las necesidades de la empresa.
El sistema incluye una amplia gama de complementos y variantes, ofreciendo soluciones adaptadas a todo tipo de espacios y cargas, como cajas, paquetes y productos de formato especial. Permiten aprovechar el espacio en altura con la instalación de pasarelas intermedias.

Ventajas
Relación calidad-precio impecable
- Gran resistencia: capacidad de carga de más de 1.000 kg por estante (según la longitud y modelo de larguero utilizado).
- Costes mínimos de instalación y mantenimiento.
- Optimización de la capacidad de almacenaje en altura: las estanterías M7 pueden llegar hasta los 20 metros de altura (con pasarelas) o hasta los 12 metros con máquinas recogepedidos para cotas altas.
- Regulable en altura cada 50 mm, lo cual permite ajustar el hueco de cada nivel al volumen del producto.
- Disponible en una amplia variedad de medidas que asegura una elevada flexibilidad.
- Fácil montaje y ampliación con módulos adicionales según cada necesidad.
Aplicaciones
Estanterías de picking multifuncionales: para almacenar desde cajas, hasta prendas de vestir o neumáticos
En función del tipo de nivel escogido, de si la instalación incluye pasarelas o de la utilización de máquinas recogepedidos, este sistema de almacenaje será más idóneo para un tipo de aplicaciones u otras. Las principales son las siguientes:
Componentes
Accesorios
Accesorios que multiplican las prestaciones de las estanterías para picking M7
Galería
Consulte con un experto
Solicitar información y/o presupuesto