
Estanterías cargas pesadas para picking M7
Válidas para almacenar artículos voluminosos o pesados. Solución óptima para referencias diferentes y de rotación fraccionada. Posibilidad de instalar pasarelas con acceso mediante escaleras.
Producto
Versatilidad para resolver múltiples necesidades con el mínimo coste
Las estanterías para cargas pesadas M7 forman un sistema económico y versátil que mejora el rendimiento del almacén, ya que pueden modificarse de forma muy sencilla y en función de las necesidades de la empresa.
El sistema incluye una amplia gama de complementos y variantes, ofreciendo soluciones adaptadas a todo tipo de espacios y cargas, como cajas, paquetes y productos de formato especial. Permiten aprovechar el espacio en altura con la instalación de pasarelas intermedias.

Ventajas
Relación calidad-precio impecable
- Gran resistencia: capacidad de carga de más de 1.000 kg por estante (según la longitud y modelo de larguero utilizado).
- Costes mínimos de instalación y mantenimiento.
- Optimización de la capacidad de almacenaje en altura: las estanterías M7 pueden llegar hasta los 20 metros de altura (con pasarelas) o hasta los 12 metros con máquinas recogepedidos para cotas altas.
- Regulable en altura cada 50 mm, lo cual permite ajustar el hueco de cada nivel al volumen del producto.
- Disponible en una amplia variedad de medidas que asegura una elevada flexibilidad.
- Fácil montaje y ampliación con módulos adicionales según cada necesidad.

Aplicaciones
Estanterías de picking multifuncionales: para almacenar desde cajas, hasta prendas de vestir o neumáticos
En función del tipo de nivel escogido, de si la instalación incluye pasarelas o de la utilización de máquinas recogepedidos, este sistema de almacenaje será más idóneo para un tipo de aplicaciones u otras. Las principales son las siguientes:
Componentes
Son los elementos verticales de las estanterías. Cada bastidor está formado por dos puntales con las diagonales, pies y accesorios correspondientes según la carga.
Son los perfiles metálicos que se colocan en horizontal y que sirven para rigidizar la instalación y soportar la carga de cada nivel, ya sea directamente o depositada sobre estantes. Se unen a los puntales mediante conectores o grapas que encajan en sus ranuras. Como medida de seguridad básica, todos los modelos de larguero incorporan dos gatillos de seguridad. Se introducen en el alojamiento correspondiente de cada conector para evitar el desplazamiento accidental de los largueros.
Los estantes ofrecen una superficie plana sobre la cual se deposita la mercancía, dando lugar a los distintos niveles de carga de la estantería. Pueden apoyarse sobre largueros o sobre soportes y se presentan en distintos acabados, que se elegirán en función del peso que deban soportar y del volumen de la carga.
Accesorios
Accesorios que multiplican las prestaciones de las estanterías para picking M7
Galería
Consulte con un experto
Solicitar información y/o presupuesto