Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Armarios metálicos

Diseño compacto con una cuidada estética. Sistema modular que permite las más diversas combinaciones. Montaje sencillo, sin necesidad de tornillos.

A partir de un bloque inicial, se puede ensamblar un número ilimitado de taquillas para crear conjuntos homogéneos.

Solicitar información y/o presupuesto
Armarios metálicos
Los armarios o taquillas proporcionan un nuevo concepto de diseño compacto y agradable que se integra en cualquier ambiente: vestuarios, oficinas, escuelas, etc.

Características de los armarios metálicos

Los armarios metálicos o taquillas proporcionan un nuevo concepto de diseño compacto y agradable que se integra en cualquier ambiente: vestuarios, oficinas, escuelas, etc.

Marcos integrados en los laterales, exclusivos sistemas de unión, dos opciones (con patas y sin patas)… Cada uno de sus elementos ha sido estudiado para proporcionar al conjunto una gran robustez, y además están fabricados con acero laminado en frío de alta calidad tratado mediante procesos que garantizan una larga durabilidad y resistencia.

Ventajas

  • Nuevo diseño compacto con una cuidada estética.
  • Montaje sencillo, sin necesidad de tornillos.
  • Sistema modular que admite las más diversas combinaciones.
Solicitar información y/o presupuesto

Consulte con un experto 900 670 123