Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Mecalux a la vanguardia de la industria de soluciones de almacenaje

Mecalux cuenta con presencia en más de 70 países y una experiencia de 50 años en el sector

Mecalux a la vanguardia de la industria de soluciones de almacenaje

Transcripción del vídeo

En Mecalux estamos a la vanguardia de la industria. Somos una de las empresas líder en el mercado mundial de soluciones y tecnologías de almacenaje.

Desde hace 50 años, desarrollamos, fabricamos y ofrecemos a cada cliente las soluciones de almacenaje más eficientes y rentables.

Actuamos como proveedor integral. En cualquier parte del mundo, aplicamos de manera combinada nuestros productos: software de gestión de almacenes, automatización de almacenes, estanterías metálicas y sistemas de transporte interno.

Contamos con más de 370.000 m² destinados a la producción en 11 fábricas ubicadas en Europa y América, además de un centro dedicado exclusivamente al desarrollo de soluciones software.

Nos movemos hacia el futuro con la fuerza de nuestros valores.

Estamos cerca de nuestros clientes, en cualquier parte del mundo. Con presencia en más de 70 países y un equipo internacional formado por 3.900 profesionales.

Disponemos de 4 centros tecnológicos donde se realizan procesos de cálculo, ensayo y diseño de nuevos productos, materiales, estructuras y acabados, apostando por la innovación continua en tecnología y desarrollo.

Nuestros productos cumplen con las normativas de calidad y seguridad vigentes.

Utilizamos un potente software en 3D y las mejores herramientas de cálculo para simular comportamientos estáticos y dinámicos.

En Mecalux aplicamos una política integrada de gestión medioambiental, con diseños energéticamente sostenibles.

La colaboración entre equipos multidisciplinares nos permite actuar como interlocutor único en proyectos de cualquier grado de complejidad.

Ofrecemos un servicio integral. Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto, desde el diseño al servicio postventa.

Disponemos de 2 showrooms en la sede corporativa del grupo Mecalux en Barcelona, con 8.500 m² de exposición.

Nuestra mejor carta de presentación es la experiencia de miles de instalaciones realizadas con éxito a lo largo de 50 años.

Ver transcripción completa

Ocultar transcripción