Oferta de empleo:

Técnico/a de Selección de Personal

Departamento:

Recursos Humanos

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción del puesto:

Nuestro Departamento de Recursos Humanos en la sede de Cornellà de Llobregat precisa incorporar un/a Técnico/a de Selección para que se responsabilice de las siguientes funciones:

  • Publicación de ofertas, gestión de portales de empleo, contacto con universidades, gestión de convenios.
  • Búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento.
  • Criba CV, filtro telefónico, entrevistas personales.
  • Pruebas psicotécnicas.
  • Realización de informes.
  • Contacto directo con los departamentos: análisis de necesidades y seguimiento de los procesos de selección.
  • Apoyo en otros proyectos del área de selección.

Requisitos Mínimos:

  • Titulación universitaria; Grado en Relaciones Laborales y RRHH, Psicología, CC. del Trabajo o similares.
  • Al menos 3 años de experiencia realizando funciones de reclutamiento y selección masiva de perfiles técnicos.
  • Inglés medio/alto.

Buscamos una persona motivada por su trabajo, proactiva, detallista y con ganas de crecer profesionalmente. Con buena capacidad de organización y habilidad de planificación y comunicación.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 1 vacante disponible.

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