Oferta de empleo

Administrativo/a PRL

Departamento:

Automatización / Operaciones

Descripción de la oferta:

El Grupo Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia. Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenaje aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad.

Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.

Nuestra Oficina en la central de Cornellà de Llobregat (Barcelona) precisa un/a Administrativo/a para el departamento de Prevención de Riesgos (Operaciones) que se responsabilice de las siguientes funciones:

  • Gestión documental PRL de empresa y de personal interno y subcontratado.
  • Gestión de las plataformas CAE de los Clientes (plataformas de actividades empresariales).
  • Gestión de nuevas formaciones y reciclaje en PRL del personal interno a través del Departamento de Personal.
  • Gestión del stock de EPIs y el control de entrega a los trabajadores.
  • Gestión de visados para los trabajadores que vayan fuera de la UE.
  • Gestión puntual de viajes del personal.
  • Registro de facturas.
  • Gestión documental.

Vacante ubicada en:

Barcelona, Cornellà de Llobregat, España

Requisitos Mínimos:

-  Formación administrativa o similar.

-  Experiencia mínima en la gestión documental de PRL para acceder a obras/trabajos de clientes.

 - Inglés (mínimo B2)

 - Manejo de office (Word y Excel)

 - Conocimientos de SAP

 - Persona responsable, ordenada y con ganas de aprender.

Ofrecemos:

- Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.

- Integración a un equipo altamente cualificado.

- Empresa en constante evolución y líder en su sector.

- Buen ambiente de trabajo.

- Evolución profesional.

- Contrato Indefinido

- Salario competitivo en función de la experiencia y valía del candidato.

Jornada laboral:

Jornada completa.

Número de vacantes disponible:

1 vacante

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