Oferta de empleo

Técnico/a de Selección de Personal

Departamento:

Recursos Humanos

Descripción de la oferta:

El Grupo Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia. Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenaje aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad.

Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.

Nuestro departamento de Recursos Humanos precisa incorporar un/a Técnico/a de Selección para que se responsabilice de las siguientes funciones:

- Publicación de ofertas, gestión de portales de empleo, contacto con universidades, gestión de convenios.

- Búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento.

- Criba CV, filtro telefónico, entrevistas personales.

- Pruebas psicotécnicas.

- Realizacion de informes.

- Contact directo con los departamentos: análisis de necesidades y seguimiento de los procesos de selección.

- Apoyo en otros proyectos del área de selección

Vacante ubicada en:

Cornellà de Llobregat, Barcelona, España

Requisitos Mínimos:

- Titulación universitaria; Grado en Relaciones Laborales y RRHH, Psicología, CC. del Trabajo o similares.
- Al menos 3 años de experiencia realizando funciones de reclutamiento y selección masiva de perfiles técnicos.
- Inglés medio/alto

Buscamos una persona motivada por su trabajo, proactiva, detallista y con ganas de crecer profesionalmente. Con buena capacidad de organización y habilidad de planificación y comunicación.

Ofrecemos:

- Formar parte de una empresa líder en su sector, en constante evolución tecnológica e innovación
- Evolución y promoción profesional
- Empresa en constante evolución
- Buen ambiente de trabajo
- Contrato indefinido
- Salario según convenio

Jornada laboral:

Jornada completa.

Número de vacantes disponible:

1 vacante

Enviar CV

Enviar CV