Oferta de empleo

Técnico/a Soporte de Producto

Departamento:

Software

Descripción de la oferta:

El Grupo Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia. Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación y comercialización de almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas industriales, aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria y complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

 

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

 

Desde Mecalux buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

 

La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad. Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.

 

Nuestro departamento de Soporte de Porducto en la Delegación de Gijón precisa incorporar un/a Técnico/a Soporte de Producto para responsabilizarse de la gestión de incidencias de nivel III sobre las plataformas indicadas, así como la generación de documentación técnica.

Vacante ubicada en:

Gijón, España

Requisitos Mínimos:

  • Grado en Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones. CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en Desarrollo de Aplicaciones Web, en Administración de Sistemas Informáticos en Red.

  • Conocimiento del lenguaje C#.

  • Conocimiento del lenguaje SQL.

  • Ser resolutivo/a y proactivo/a.

  • Leer entre líneas y convertir problemas en soluciones.

  • Con gran personalidad y objetivos ambiciosos y que disfrutas con tu trabajo.

  • Con buen nivel de inglés.

Se valorará:

  • Experiencia en el trabajo Help Desk y/o atención al cliente.

Ofrecemos:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.

  • Integración en un equipo altamente cualificado.

  • Empresa en constante evolución.

  • Buen ambiente de trabajo.

  • Evolución profesional.

  • Contrato indefinido y salario competitivo en función de la experiencia del candidato/a.

Jornada laboral:

Jornada completa.

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