Oferta de empleo

Técnico/a Soporte de Producto

Departamento:

Software

Ubicación:

Gijón

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción de la oferta:

Nuestro Departamento de Soporte de Producto en la delegación de Gijón precisa incorporar un/a Técnico/a para que se responsabilice de la gestión de incidencias de nivel III sobre las plataformas indicadas, así como la generación de documentación técnica.

Requisitos mínimos:

  • Grado en Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones. CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en Desarrollo de Aplicaciones Web o en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
  • Conocimiento del lenguaje C#.
  • Conocimiento del lenguaje SQL.
  • Carácter resolutivo y proactivo.
  • Capacidad para leer entre líneas y convertir problemas en soluciones.
  • Gran personalidad, objetivos ambiciosos y que disfrute con el trabajo.
  • Buen nivel de inglés.

Requisitos valorables:

  • Experiencia en el trabajo Help Desk y/o atención al cliente.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 1 vacante disponible.

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