Oferta de empleo

Product Owner

Departamento:

Software

Descripción de la oferta:

El Grupo Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia. Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación y comercialización de almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas industriales, aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria y complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

 

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

 

Desde Mecalux buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

 

La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad. Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.

 

Nuestro departamento de Desarrollo de Porducto en la Delegación de Badajoz precisa incorporar un/a Product Owner que se responsabilice de las siguientes funciones: 

 

  • Comunicación entre producto y equipos de desarrollo.

  • Tendrá reuniones con responsables de producto para obtener información.

  • Creará y refinará las historias de usuario y mantendrá el backlog.

  • Liderará la planificación de cada release y gestión de expectativas.

  • Alcance y casos de uso de la solución / producto.

Vacante ubicada en:

Badajoz, España

Requisitos Mínimos:

  • Grado en Ingeniería Industrial, preferentemente con especialidad en Logística u Organización Industrial. O bien Grado o Máster en Ingeniería Informática con experiencia en toma de requerimientos.

  • Organización, con motivación para trabajar con plazos.

  • Habilidades comunicativas, escritas y verbales para expresar funcionalidades de software, con mentalidad de marketing.

  • Capacidad de trabajo en equipos metódicos y colaborativos gestionados mediante metodologías ágiles.

  • Mentalidad proactiva, resolutiva y analítica, con habilidad para tomar decisiones racionales.

  • Leer entre líneas y convertir problemas en soluciones.

  • Con gran personalidad y objetivos ambiciosos, que disfrute con el trabajo.

  • Con buen nivel de inglés.

Se valorará:

  • Conocimiento de metodologías ágiles como Scrum.

  • Conocimientos de logística y Supply Chain.

Ofrecemos:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.

  • Integración en un equipo altamente cualificado.

  • Empresa en constante evolución.

  • Buen ambiente de trabajo.

  • Evolución profesional.

  • Contrato indefinido y salario competitivo en función de la experiencia del candidato/a.

Jornada laboral:

Jornada completa.

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