Oferta de empleo
Consultor/a Funcional TMS
Departamento:
Software
Ubicación:
Gijón
Presentación de la empresa:
Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.
Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.
Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
Descripción de la oferta:
En nuestra Oficina Técnica de la delegación de Gijón, precisa incorporar a un/a Consultor/a Funcional TMS para que se responsabilice de las siguientes funciones:
- Análisis de requisitos y procesos de negocio del cliente en el área TMS.
- Toma de requerimientos del cliente.
- Elaboración del diseño funcional y diseño de pruebas.
- Valoración y definición funcional de las soluciones planteadas a los requerimientos.
- Configuración, adaptación y personalización del TMS.
- Formación sobre el uso de la herramienta al usuario final y soporte funcional.
- Análisis y resolución de incidencias funcionales.
- Conocimiento funcional profundo de TMS de mercado o propio.
Requisitos mínimos:
- Formación Universitaria en Ingeniería Informática de Software o similares o CFGS en Programación o Informática.
- Al menos 3 años de experiencia en proyectos de implantación TMS.
- Imprescindible conocimientos funcionales y técnicos de TMS.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
Requisitos valorables:
- Formación en logística, supply chain, gestión de almacén, distribución y transporte.
- Otros idiomas a nivel conversación valorables.
Se ofrece:
- Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
- Integración en equipos de alta cualificación.
- Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
- Posibilidad home office.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
- 1 vacante disponible.