Mecalux, presente en la feria Transport & Logistics 2019 de Amberes

24 sep 2019

Mecalux expondrá sus últimas soluciones de almacenaje en la feria Transport & Logistics Antwerp 2019, que se celebrará en Amberes (Bélgica) del 15 al 17 de octubre de 2019.

La compañía contará con un stand de 50 metros2 (nº 4134), en el que se dará a conocer todos los sistemas de almacenaje, tanto para almacenes convencionales como para aquellos que incorporen elementos automáticos.

Con su asistencia a la feria más importante de logística del centro de Europa, Mecalux mantiene su apuesta por consolidar su liderazgo global, que hoy se materializa en 11 centros productivos repartidos por todo el mundo y presencia en más de 70 países.

La renovación de Transport & Logistics 2019

Amberes se convertirá a mediados de octubre en la capital mundial de la logística. No en vano, las compañías líderes del sector exhibirán en la feria sus más recientes soluciones en transporte, logística y distribución.

Además, con motivo de la edición de este año, la feria ha renovado el recinto de exposición, el Hall 4XL de Antwerp Expo, equipando sus más 2.000 metros2 con la tecnología más avanzada.

Transport & Logistics 2019 pondrá especial atención en las soluciones tecnológicas en logística, distribución y almacenaje. En ese sentido, desde el stand 4134, Mecalux exhibirá también las últimas novedades en su sistema de gestión de almacenes (SGA), el software Easy WMS