Tadim consolida su liderazgo con un nuevo almacén automático en Turquía

12 sep 2016

La compañía turca, pionera en la elaboración y envasado de pistachos y frutos secos, contrató a Mecalux la construcción de un nuevo almacén automático con capacidad superior a 5.300 palets de 800 x 1.200 mm y un peso máximo de 200 kg.

El almacén, de más de 23 m de altura y 70 m de longitud, estará compuesto por tres pasillos de simple profundidad donde circularán transelevadores monocolumna. La automatización de los procesos de almacenaje permitirá alcanzar los flujos de entrada y salida necesarios para atender la gran demanda de productos. Asimismo, se implementará el software de gestión de almacenes Easy WMS de Mecalux para dirigir toda la operativa y agilizar la distribución de la mercancía.

Tadim es una empresa fundada en 1971 y que actualmente dispone de cuatro centros de fabricación en Turquía y Alemania, además de una red de comercialización que alcanza toda Europa, Estados Unidos y Canadá. Es una compañía con una larga trayectoria innovando en sus procesos de fabricación y que trabaja con unos estándares muy estrictos para asegurar la calidad de sus productos.

 

Guardar