Rhodani mejora la gestión de sus procesos logísticos con un software inteligente

02 oct 2016

Rhodani, empresa dedicada a la venta de artículos para practicar la pesca deportiva, ha reorganizado la operativa de su almacén en Gijón y ha incorporado el software de gestión inteligente de Mecalux con el objetivo de mantener su ritmo de crecimiento y a la vez reforzar la venta online de sus productos.

El almacén está destinado a abastecer todas sus tiendas en España, las empresas distribuidoras de sus productos y también preparar los pedidos para la venta online.

Con el fin de hacer frente a las perspectivas de crecimiento de la compañía, Mecalux ha equipado la instalación con unas estanterías de paletización convencional, dos almacenes automáticos verticales donde se depositan los productos de menor tamaño y ha instalado el software de gestión Easy WMS de Mecalux para organizar de forma eficiente toda la operativa.

El software integra y dirige todos los procesos que se desarrollan en el almacén, desde la recepción a través de un terminal de radiofrecuencia, el almacenaje y reposición del stock, la preparación de los pedidos mediante dispositivos put-to-light hasta la asignación del muelle de carga.