Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Un almacén automático con Easy WMS para Odlewnia Żeliwa Lisie Kąty

15/02/2017

Odlewnia Żeliwa Lisie Kąty, fabricante y distribuidor de matrices y troqueles de hierro fundido para uso industrial, ha contratado a Mecalux la construcción de un almacén automático en la localidad de Grudziądz (Polonia) con capacidad para más de 7.500 unidades de un peso máximo de 800 kg.

 

El almacén estará compuesto por dos pasillos con estanterías de simple profundidad a ambos lados de 18 m de altura y 25 m de longitud. Un transelevador bicolumna en cada pasillo efectuará la entrada y salida de la mercancía de forma completamente automática.

En el suministro, se ha incluido el software de gestión de almacenes Easy WMS de Mecalux y el módulo de control Galileo, que se encargará de dar las órdenes de movimiento a los dos transelevadores de la instalación.

 

Odlewnia Żeliwa Lisie Kąty es un fabricante polaco de matrices y troqueles de hierro fundido utilizados en todo tipo de industrias. Fundada en 1989, en la actualidad, comercializa sus productos en Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Suecia, Dinamarca y Gran Bretaña, y tiene previsto seguir expandiéndose a otros mercados europeos.

 

 

GuardarGuardar