Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

La región del Piamonte es la ubicación elegida para la cuarta oficina comercial de Mecalux en Italia

26/07/2016

La delegación de Mecalux en Italia no para de crecer. Tras Milán –la sede central–, Padova y Roma, ahora llega el turno de la provincia de Turín, donde acaban de inaugurarse unas nuevas instalaciones en el municipio de Rivoli para hacer frente a la expansión de la empresa en este país.

La región del Piamonte es una de las más industrializadas de Italia y cuenta con algunas de sus compañías señeras, como Fiat o Ferrero, lo cual le otorga una posición estratégica para el sector logístico. Este factor, junto con el notable aumento de proyectos en esta zona, ha impulsado a Mecalux a abrir esta nueva oficina comercial, con el objetivo de estar más próximos a sus clientes y ofrecer plazos de entrega cada vez más reducidos.

Con esta recién inaugurada oficina en Rivoli (Turín), la cuarta del grupo en Italia, se refuerza la presencia de Mecalux en este importante mercado, donde atiende cada año a más de 1.000 clientes de todos los sectores y tamaños.

El equipo de Mecalux en Turín está a su disposición en la siguiente dirección:


Via Ferrero 31
10098 Rivoli (TO)
Tel. +39 011 19 66 33 29
www.mecalux.it