Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Mecalux Software Solutions refuerza su compromiso con los estudiantes universitarios

14/09/2017

A lo largo del curso académico 2016-2017, Mecalux Software Solutions (MSS) –división del Grupo Mecalux– se ha acercado a la Universidad de Oviedo en numerosas ocasiones para mostrar a los alumnos su oferta de empleo y formación. Asimismo, alumnos investigadores estadounidenses visitaron las instalaciones de Mecalux en Gijón a fin de conocer de primera mano la I+D+i de la empresa.

Durante su estancia en Asturias, los jóvenes investigadores de Estados Unidos que estudian en el campus internacional de verano, coordinado por la Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo, conocieron de cerca organizaciones punteras en el I+D+i tecnológico. Tanto los alumnos como el profesorado se mostraron muy interesados en los desarrollos y la proyección de Mecalux.

Mecalux Software Solutions ha participado en distintas charlas técnicas y sesiones académicas sobre desarrollo tecnológico en las Universidades de Oviedo y León. Igualmente, ofreció a los alumnos del Máster de Ingeniería Web de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar las prácticas en la empresa, así como tutorizar el trabajo de fin de máster en el marco de estos dos temas: Desarrollo web en angular y Sistema de despliegue automático en la nube (entorno SaaS).

En el próximo curso 2017-2018, la compañía seguirá intensificando su colaboración con las universidades con el objetivo de dar a conocer sus últimas innovaciones y ampliar su plantilla con jóvenes cualificados.

La empresa está en constante crecimiento y ofrece empleo a ingenieros informáticos, técnicos en Telecomunicaciones e Ingeniería Industrial, físicos y matemáticos, entre otros perfiles profesionales. Por ese motivo, MSS participa activamente en foros relacionados con el empleo de jóvenes titulados para ayudarles a encontrar su primer empleo. Los estands de Mecalux cuentan con mucha afluencia y numerosos estudiantes entregan sus currículos y solicitan información.

GuardarGuardarGuardar