Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Mecalux Software Solutions participará en la I Jornada de Empleo y Prácticas de la Universidad de Cantabria

15/05/2017

Mecalux Software Solutions (MSS), del grupo Mecalux, ha sido invitada por la Universidad de Cantabria a la I Jornada de Empleo y Prácticas que la Facultad de Ciencias de la institución cántabra organiza y que tendrá lugar el próximo día 18 en las instalaciones universitarias en Santander.

MSS dispondrá de un espacio desde el que interactuar con los estudiantes y recién titulados que asistan a la cita.

El objetivo de la jornada es poner en contacto a los nuevos profesionales con las empresas en las distintas disciplinas; en este caso, la Ingeniería Informática (la universidad cántabra cuenta con un grado y un máster en la materia).

 

 

No es la primera vez que MSS acude a la Universidad de Cantabria para acercarse a su alumnado y presentarles su trabajo, a la vez que ofrecerles la posibilidad de trabajar y realizar prácticas en la empresa. El pasado 22 de noviembre de 2016, representantes de MSS se desplazaron a la capital cántabra a impartir una charla a aquel alumnado con este mismo fin.

 

Como en la anterior ocasión, MSS estará representada en la Universidad de Cantabria por Arancha García Roces, del departamento de Recursos Humanos de Mecalux Software Solutions.

 

Jornada de Empleo y Prácticas – Facultad de Ciencias
Día: Jueves, 18 de mayo
Horario: De 10:00 a 14:00 horas
Universidad Cantabria