Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Mecalux presenta por segundo año el Easy WMS en el Congreso de IDTrack

28/02/2011

Barcelona, 28 de febrero de 2011.

Mecalux será una de las empresas participantes en el Congreso IDTrack de Tecnologías de Identificación y Trazabilidad.

Tras el éxito de la pasada edición, en la que se congregaron más de 500 profesionales, el certamen se celebrará tanto en Madrid el 7 de abril, como en Barcelona el 17 de noviembre. La compañía estará presente en ambas ciudades para presentar, por segundo año consecutivo, el SGA Easy WMS, con el objetivo de reforzar los contactos profesionales a través de la zona de exposición y las ponencias informativas.

Mecalux expondrá su software estrella en el seminario Softrack, mediante la presentación de sus características y ventajas para obtener una óptima gestión de los recursos. Por otra parte, la compañía participará en Logistrack Alimentación para mostrar un caso práctico de un cliente real, en este caso Alimerka. Así, se ejemplifica las enormes capacidades del Easy WMS a la hora de conseguir una excelente gestión del stock con la pertinente reducción de tiempo y costes, factores esenciales para mejorar la productividad y competitividad.