MECALUX presenta en SIMO el software que simplifica la gestión del almacén, MECALUX Easy WMS

21 sep 2009

Mecalux contará con dos stands en la FERIA SIMO Network, exclusivamente dedicados a su producto estrella, el MECALUX Easy WMS. Se trata de un nuevo software para la gestión de almacenes que quiere convertirse en standard del sector por su versatilidad, eficacia y capacidad de ser aplicado a compañías de cualquier característica y tamaño. Mecalux Easy WMS ha sido creado y desarrollado completamente por Mecalux. Mecalux forma parte del exigente programa de partenariado de Microsoft en la calificación "Gold" por lo que uno de los stands se ubicará en el pabellón 7, exclusivo de Microsoft. Mecalux reafirma así su "estrategia centrada en las nuevas tecnologí­as como vía de desarrollo y crecimiento liderando un nuevo concepto de almacenaje del futuro que ahorre costes, tiempo y recursos y que se convierta en un factor clave para la competitividad y productividad de las empresas".

El stand de Mecalux es el número 9C16 en el pabellón 9. La feria SIMO Network tendrá lugar en Ifema del 22 al 24 de septiembre.

MECALUX Easy WMS es fruto del desarrollo tecnológico de Mecalux y ha sido lanzado en los 16 países en los que está presente. Mecalux tiene previsto acudir a otras ferias internacionales de nuevas tecnologías como CES de Las Vegas y CEBIT, en Hannover.

Mecalux Easy WMS, simplificación de las actividades del almacén
El Mecalux Easy WMS es un nuevo software de gestión de almacenes que puede ser aplicado con gran facilidad a cualquier tipo de empresa. Desde una pequeña empresa con un almacén convencional hasta un gran centro de distribución podrían implementar alguno de los 6 diferentes niveles del software que presentan diferentes grados de funcionalidad y control de gestión, automatización o especialización y que pueden irse añadiendo de forma paulatina. Mecalux está desarrollando ya más de 150 aplicaciones adicionales y tiene el objetivo de convertir este software en el estándar del sector por su facilidad de instalación.

Beneficios del Mecalux Easy WMS; ahorro de costes.
Entre los principales beneficios del Mecalux Easy WMS destaca que permite reducir costes logísticos en tiempo, productividad, recursos físicos y humanos y pérdidas y aporta un control total sobre el almacén mejorando la calidad de servicio al cliente con una gran flexibilidad.

El Mecalux Easy WMS ha sido creado, desarrollado y patentado íntegramente por Mecalux.
Además del departamento de automatización situado en Barcelona, se impulsa desde su nuevo Centro Tecnológico en Gijón.