Mecalux participará en Taropak 2010, la feria logística de Polonia

06 may 2010

Mecalux estará presente en la Feria Taropak 2010 de Polonia los próximos días 13 a 16 de septiembre. Con esta participación Mecalux tiene como objetivo ampliar su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en el área de Europa y ofrecerles las últimas innovaciones en soluciones integrales de almacenaje como el software de gestión de almacenes EasyWMS®; el CLASIMAT, almacén automático rotativo vertical; o el MOVIRACK, almacén automático compacto que permite compactar las estanterías y aumentar la capacidad del almacén.

Buenas perspectivas en el área Europea
Mecalux cuenta con una planta de producción de equipos para la robótica y la automatización de almacenes en Gliwice, Polonia, desde el 2007 y dispone además de 6 oficinas comerciales en el país. En el último ejercicio 2009 se ha realizado una inversión para ampliar y mejorar la fábrica de Gliwice. El área Europea es una de las zonas donde Mecalux ha incrementado el número de pedidos en el primer trimestre de 2010, lo que permite asumir un aumento de ventas en los próximos meses.

La Feria Taropak 2010 en Polonia es la más grande del sector del packaging y la logística que se organiza en el área de Europa del Este y una cita imprescindible para las empresas del sector. En esta edición está prevista la asistencia de unos de 800 expositores líderes del sector de más de 30 países diferentes.