Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Mecalux participará en la Feria internacional de manipulación de materiales IMHX (Birmingham)

29/10/2010

El Grupo Mecalux participará, del 16 al 19 de noviembre, en una nueva edición de la Feria IMHX, el salón internacional de manipulación de materiales. El certamen, uno de los más destacados del sector, se celebra cada tres años en Birmingham (Reino Unido) y dedica sus esfuerzos al ámbito de la logística, la manipulación y el almacenamiento de materiales. Para el Grupo Mecalux es una buena ocasión de exponer sus productos y fomentar las relaciones con otras empresas. En la última edición del IMHX asistieron un total de 19.000 profesionales y representantes de multitud de sectores: alimentación, automovilístico, farmacéutico, y relacionados con el almacenaje, entre otros.

La presencia de Mecalux en este evento potenciará el mercado europeo, que representa alrededor del 60% de la facturación de la compañía. En Europa, Mecalux cuenta con cuatro centros productivos; tres en España (Barcelona, Gijón y Palencia) y uno en Polonia (Gliwice).