Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Mecalux participa en CeBIT 2011 en una edición orientada a la personalización de servicios

20/09/2010

Mecalux estará presente en la feria de tecnología digital de Hannover CeBIT 2011, que tendrá lugar del 1 al 5 de marzo de 2011. Con esta participación Mecalux demuestra una vez más que se encuentra a la vanguardia de la revolución de las nuevas tecnologías en el sector del almacenaje. Mecalux cuenta con 70 ingenieros dedicados a I+D en sus centros tecnológicos, así como con 12 plantas de producción en 6 países y oficinas comerciales en todo el mundo. Gracias a esta inversión Mecalux ha conseguido abrir nuevos mercados ya que ha detectado que las necesidades tecnológicas de sus clientes son muy elevadas. La apuesta por las nuevas tecnologías es una de las vías en las que Mecalux basa su crecimiento.

Una feria orientada a las necesidades de los usuarios
CeBIT es una de las citas anuales más relevantes en el sector de la informática, donde los mayores consorcios tecnológicos de todo el mundo exhiben sus productos y servicios. Mecalux acude con su tecnología pionera en software de gestión de almacenes, el reconocido Mecalux Easy WMS. El lanzamiento de este servicio surgió por el deseo de ofrecer un sistema informático que pudiera dar respuesta a las necesidades del 90% de los almacenes, dejando un 10% para las especificaciones singulares de cada uno de ellos. Esta estandarización, junto con la posibilidad de personalización y adaptación de cada almacén, ha sido la clave del éxito del programa. Precisamente, la personalización de los servicios tecnológicos es el aspecto al que se dedica especialmente la próxima edición del CeBIT 2011, bajo la premisa, compartida por Mecalux, de que la rápida velocidad con la que avanza la tecnología hace cada vez más necesario concentrarse en las necesidades específicas de los usuarios.