Mecalux presenta sus soluciones tecnológicas en Intralogística Italia 2022

27 abr 2022

Mecalux participará en la nueva edición de la feria Intralogística Italia, que reunirá del próximo 3 al 6 de mayo a los principales actores internacionales del sector de la logística, la distribución y el almacenaje. Mecalux presentará sus últimas novedades en software logístico y tecnología para el almacenaje en el recinto ferial de Rho, a las afueras de Milán (Italia), en un stand de 195 m2 ─pabellón 6, stand B01 C02─.

La edición de Intralogística Italia de este año se celebrará junto con las ferias IPACK-IMA, Print4all y GreenPlast. El conjunto de certámenes posibilitará la creación de sinergias entre los sectores de la fabricación, el embalaje, la logística y la manipulación de producto. Se espera la asistencia de más de 100.000 visitantes, que descubrirán de primera mano las novedades más relevantes en el ámbito de la industria y logística 4.0 para los próximos años.

Precisamente, la tecnología será la principal protagonista de Intralogística Italia 2022, con especial interés en la automatización de almacenes, el big data o el internet de las cosas. Mecalux, como proveedor integral de intralogística a nivel global, dará a conocer su amplio catálogo de soluciones digitales y automáticas para multiplicar la eficiencia logística de todo tipo de compañías. Ejemplo de ello es el sistema Pallet Shuttle automático, una solución de almacenaje robotizada que emplea transelevadores o lanzaderas para maximizar la productividad y la capacidad de la instalación.

Los visitantes podrán ver demostraciones de los más recientes proyectos de éxito de Mecalux en todo el mundo, así como informarse de las últimas innovaciones en software logístico y soluciones automáticas para el almacén.

Intralogística Italia 2022

Sobre Intralogística Italia 2022

Intralogística Italia 2022, uno de los certámenes de intralogística y soluciones de almacenaje más importantes de Europa, celebra su tercera edición. El evento congregará a más de un centenar de compañías de intralogística de todo el mundo.