Mecalux presenta sus soluciones digitales en el Gartner Supply Chain Symposium|XPO

31 ago 2022

La consultora norteamericana Gartner reunirá en Londres a ejecutivos de la cadena de suministro y a los principales proveedores de soluciones globales en el Gartner Supply Chain Symposium | Xpo 2022. El evento, que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en el InterContinental London – The 02, profundizará en cómo impulsar la resiliencia y la adaptabilidad en la cadena de suministro para afrontar los retos cambiantes del mercado.

Como multinacional experta en tecnología para almacenaje y software logístico, Mecalux participará en el simposio para exponer las últimas innovaciones de su software de gestión de almacenes, Easy WMS, que se ha implementado en más de 1.000 instalaciones en 36 países. Bajo el lema Construyendo una cadena de suministro resiliente en un mundo cambiante, el simposio abordará las necesidades estratégicas de los líderes de la cadena de suministro. El evento contará con más de 140 sesiones impartidas por ejecutivos y expertos mundiales, centradas en las diferentes disciplinas de la cadena de suministro, como la logística, la distribución de mercancías, la producción o el aprovisionamiento de materias primas.

El propósito de estos encuentros es presentar las últimas innovaciones tecnológicas del sector y preparar a los ejecutivos para la transformación digital que está experimentando la cadena de suministro.

Mecalux participará en el Gartner Supply Chain Symposium|XPO

Mecalux incluida en el ‘2022 Gartner Magic Quadrant for WMS’

Mecalux ha sido incluida por segundo año consecutivo en el informe mundial 2022 Gartner Magic Quadrant for Warehouse Management Systems con su software de gestión de almacenes Easy WMS.

El análisis de la consultora internacional brinda información práctica y objetiva para ejecutivos de la cadena de suministro que buscan oportunidades de mejora.

El software de gestión de almacenes Easy WMS es un programa de gestión de almacenes versátil, flexible, escalable y disponible en la nube, que maximiza la eficiencia logística de compañías de todos los sectores y tamaños gracias a su amplia gama de funcionalidades integradas. Por ejemplo, Easy WMS ofrece soluciones personalizadas para la gestión de pedidos e-commerce, la comunicación fluida con las agencias de transporte o entre el operador logístico y sus clientes.

Además del SGA, Mecalux dispone de un extenso catálogo de soluciones tecnológicas para el almacenaje, la distribución y la preparación de pedidos. Con una trayectoria de más de 50 años desarrollando soluciones para la cadena de suministro, Mecalux es un proveedor global con 11 centros de producción, 7 centros de I+D para el desarrollo tecnológico, una extensa red de distribución y más de 4.600 profesionales en todo el mundo.