Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Mecalux Software Solutions participa un año más en el Foro de Empleo de la Universidad de Gijón 2017

23/02/2017

Por segundo año consecutivo, Mecalux Software Solutions ha participado en el Foro de Empleo que celebra anualmente la Universidad de Oviedo en el recinto ferial de Gijón durante los días 22 y 23 de febrero. Es un punto de encuentro entre estudiantes y recién titulados que buscan su primer empleo con empresas e instituciones interesadas en captar y seleccionar a los profesionales mejor cualificados.

Mecalux Software Solutions participa en calidad de “empresa amiga”, etiqueta que identifica el máximo compromiso por parte de las empresas con la cita ferial. En esta edición, ha duplicado el espacio de su estand, donde facilita a los visitantes toda la información sobre sus actividades y productos, centrada específicamente en las oportunidades de empleo.

Asimismo, también ha participado en mesas redondas, ponencias, presentaciones de proyectos y otros encuentros organizados dentro del programa del foro para el intercambio con los estudiantes y profesionales noveles.

En este sentido, ha realizado la presentación ‘Mecalux Software Solutions (MSS): continuamos innovando, continuamos creciendo. Proceso de reclutamiento’, a cargo de José Luis Santiago, director de MSS, Arancha García Roces, responsable de Recursos Humanos, y Gabriel Manteca Muñoz, del Departamento de Desarrollo de Producto. Los tres han descrito la actividad de la empresa, sus políticas, cultura, forma de trabajar, así como los perfiles profesionales que demandan.