Mecalux cierra el circuito expositivo de 2016 con un doble stand en Logistics Madrid

11 nov 2016

Los días 23 y 24 de noviembre se celebra en Madrid la 6ª edición de Logistics & Distribution, con el lema “El futuro de la manutención, e-logística, distribución y sistemas”. En esta edición la feria contará con más de 340 empresas participantes y se espera la asistencia de más de 8.300 profesionales.

El evento dará a conocer las últimas innovaciones en distintas áreas de la logística, como sistemas de manutención; sistemas de automatización, picking, control remoto y manual; IT + software; sistemas de almacenaje; e-commerce; operadores logísticos, etc.

Mecalux presentará sus novedades en soluciones de almacenaje y los últimos desarrollos del software de gestión de almacenes (SGA) Easy WMS, que podrán verse en dos stands separados, aunque comparten el mismo objetivo: optimizar la cadena de suministro de todo tipo de industrias.

En el stand dedicado a los sistemas de almacenaje, Mecalux mostrará a los asistentes los diversos sistemas para palets y picking, tanto manuales como automáticos, así como la nueva generación de transportadores con tecnología “plug & play”, capaces de rentabilizar y agilizar el transporte de mercancía en almacenes de cualquier tamaño, sin necesidad de incorporar sistemas de control.

Por su parte, la división Mecalux Software Solutions presentará las últimas innovaciones del SGA Easy WMS, una herramienta imprescindible para optimizar la gestión física y documental del flujo de productos, que garantiza su trazabilidad y multiplica la rentabilidad en todas las áreas del almacén: recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expedición. Sus diferentes niveles de funcionalidad se adecuan a cualquier sector de actividad, incluidos los modelos de negocio basados en el e-commerce.

Easy WMS también ofrece dos tipos de arquitectura, en la nube (SaaS) y on-premise, para adaptarse a todo tipo de necesidades, y está diseñado para poder crecer y evolucionar a medida que lo hace la empresa. Los técnicos de Mecalux Software Solutions realizarán demostraciones para que los profesionales interesados puedan apreciar in situ las potencialidades de Easy WMS.

Les esperamos en los stands F15/F17 y F03 de Logistics 2016, la mayor feria profesional logística del sur de Europa.
Pabellón 9 / Feria de Madrid

Guardar