Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Una cámara de congelación automática y autoportante para almacenar la patata prefrita de Bem Brasil

21/07/2016

La popular empresa brasileña especializada en la producción de patata prefrita congelada encomienda a Mecalux el suministro, instalación y puesta en marcha de un almacén automático autoportante que podrá almacenar más de 33.000 palets de 1.000 x 1.200 mm y con un peso máximo de 1.120 kg cada uno.

El almacén, de más de 25 m de altura, se compone de tres transelevadores bicolumna con Pallet Shuttle que permiten la entrada o salida de 105 palets/hora, alcanzado así los flujos requeridos por la compañía. Los transelevadores, al trabajar en calles profundas, cuentan con el soporte de un carro Pallet Shuttle que se encarga de trasladar el palet hasta la ubicación designada por el SGA Easy WMS de Mecalux.

Además, con el fin de garantizar el perfecto estado de la mercancía, la cámara de congelación autoportante de Bem Brasil está prevista para que trabaje a una temperatura de -30 ºC.

La compañía Bem Brasil, fundada en 2006, produce al año más de 100.000 toneladas de patatas prefritas congeladas, y se ha convertido en el líder nacional dentro del sector y en una de las marcas más consumidas de Brasil.