Best Practices: eficiencia logística en once proyectos de clientes y tres reportajes

16 ago 2021

¿Quieres saber cómo almacenar el 60% de las referencias en tan solo un 5% de la superficie total del almacén? ¿Te interesaría conocer cómo automatizar un almacén e-commerce? En la edición número 22 de la revista Best Practices encontrarás la respuesta a estas preguntas y estarás a la última de las tendencias en el mundo de la logística.

La revista incluye once proyectos de clientes de Mecalux en diferentes sectores y países: desde los almacenes automáticos de Incarlopsa en España donde almacena carne a temperatura congelada, al almacén del operador 3PL Pfeifer en Eslovenia, pasando por Estados Unidos, con el almacén de Producers Dairy. Este último está equipado con el sistema Pallet Shuttle semiautomático, por lo que la instalación ha visto duplicada su capacidad de almacenaje.

El software de gestión de almacenes Easy WMS también cobra protagonismo en este número. Cada vez más compañías como, por ejemplo, la multinacional BASF, digitalizan su logística con el fin de obtener una total trazabilidad de las referencias, aumentar el rendimiento de las operativas y eliminar errores.

Además de las noticias relacionadas con los nuevos proyectos en los que estamos trabajando en todo el mundo, la revista recoge tres reportajes: inteligencia artificial en logística, soluciones para automatizar almacenes e-commerce y el software para gestionar el stock entre almacenes y tiendas físicas.

 

 

Accede desde aquí a todos los números anteriores.