Best Practices: eficiencia logística en doce proyectos de clientes

01/06/2021

Os presentamos la edición número 21 de la revista Best Practices, cargada con doce proyectos de clientes que han logrado una cadena logística eficiente y competitiva gracias a los sistemas de almacenaje personalizados de Mecalux.

En su interior, descubrirás cómo Groupe Lorca ha conseguido dar cabida a todas sus referencias ocupando un 80% menos de superficie gracias a la robotización de su almacén. También cómo Aghasa Turis ha triplicado la capacidad y aumentado en un 27% los pedidos preparados con una solución logística integral o cómo Hacienda la Albuera ha crecido un 85% desde que instaló un almacén automático que trabaja a diferentes temperaturas.

También hay proyectos de clientes que han dinamizado las operativas de sus almacenes con el software de gestión Easy WMS. Ese sería el caso de Motos Bordoy en España, que ahora puede manipular un 160% más de referencias, o el de Yamazen, en Estados Unidos, que disfruta de una cadena de suministro optimizada con una total trazabilidad de sus productos.

Asimismo, nos hacemos eco de los nuevos proyectos en los que estamos trabajando en todo el mundo. Y dedicamos el reportaje al módulo Marketplaces & Ecommerce Platforms Integration, una extensión de Easy WMS, idónea para empresas que comercializan sus productos a través de uno o más canales online.

 

 

Accede desde aquí a todos los números anteriores.