Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Colombia protagoniza la última expansión de Mecalux en América Latina, con la apertura de dos nuevas oficinas y un centro logístico

11/08/2016

Mecalux sigue imparable en América Latina y ya se ha convertido en el fabricante de estanterías y soluciones de almacenaje líder en todo el continente. La compañía afianza su crecimiento en Colombia con la apertura de nuevas oficinas en Bogotá y en Medellín y un centro logístico en la ciudad de Yumbo (municipio vecino de Cali, cerca del puerto de Buenaventura).

Este nuevo almacén permitirá disponer de un stock de los productos con mayor demanda en Colombia. De este modo, Mecalux podrá ofrecer un servicio más próximo a sus clientes en este país y unos plazos de entrega más reducidos.

Este centro logístico servirá asimismo de showroom, habilitando parte de su espacio con una muestra de las soluciones que ofrece Mecalux, como las estanterías convencionales, compactas, push-back, dinámicas, cantilever y el sistema Pallet Shuttle. De este modo, los responsables de logística interesados podrán comprobar de primera mano las prestaciones de los distintos sistemas.

Para consolidar la expansión del grupo en Colombia, también se presentará en las próximas semanas la nueva web del grupo, www.mecalux.com.co, con toda la información sobre los diversos sistemas de almacenaje, además de noticias de interés para el público colombiano.

Otra muestra de la firme apuesta de Mecalux por este importante mercado es su participación en la Feria Internacional de Bogotá, que se celebrará entre los próximos 26 y 30 de septiembre, donde el equipo comercial y técnico de Mecalux en Colombia atenderá a las empresas interesadas en conocer las soluciones idóneas para mejorar su cadena logística.

Para más información o concertar una cita no dude en contactar con Mecalux Colombia:

Tel. 0180000 423553
info@mecalux.com.com
www.mecalux.com.co