Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Mecalux acudirá a Manutention, el salón internacional de la logística en París

21/09/2010

Mecalux, uno de los líderes mundiales en soluciones de almacenaje, acudirá a Manutention 2010, el salón internacional de la logística que tendrá lugar en París del 22 al 25 de noviembre. Manutention es una de las ferias emblemáticas del sector, que este año celebra su edición número 30 y que está previsto que atraiga a más de 20.000 visitantes en las ocho áreas de negocio en la que estará dividida. Mecalux participará con Mecalux Easy WMS, en la zona de software de gestión de almacenes.

Mecalux Easy WMS, un referente mundial en el software para almacenes
Mecalux Easy WMS es el software para la gestión de almacenes que se ha convertido en estándar del sector gracias a su versatilidad, eficacia y capacidad de ser aplicado a compañías de cualquier característica y tamaño. El Easy WMS aporta una clara mejora en la eficiencia de los procesos productivos, de distribución y control de stocks de las compañías, permitiendo a las empresas adaptar su producción. Se trata de una de las innovaciones más destacadas lanzadas por Mecalux en los últimos meses, fruto de las inversiones en investigación del Grupo y de su larga experiencia en gestión de almacenes. El Mecalux Easy WMS es un producto que ha sido acogido con gran aceptación en el mercado ya que en 2009 se vendieron 200 instalaciones y se prevé que 1.000 almacenes operen con este software a finales de año.