Mecalux acude a Logistics 2015 con dos stands, para mostrar sus novedades en sistemas de almacenaje y en el software de gestión de almacenes

23 oct 2015

Del 18 al 19 de noviembre se celebra en Madrid la 5ª edición de Logistics, donde se presentan las soluciones más novedosas del sector del almacenaje, la manutención y la logística. En esta edición la feria contará con más de 150 empresas participantes y se espera la asistencia de más de 7.800 profesionales.

Este año Mecalux acude con dos stands diferenciados: uno dedicado a sus soluciones de almacenaje, donde podrá verse en funcionamiento el sistema semiautomático de almacenaje compacto para palets Pallet Shuttle; y otro stand donde la división Mecalux Software Solutions presentará los últimos desarrollos del software de gestión de almacenes (SGA) Easy WMS.

En cuanto al SGA, con más de 100 ingenieros dedicados en exclusiva al desarrollo de sus prestaciones, presenta en este certamen importantes novedades destinadas a cubrir las necesidades de gestión de la cadena de suministro de empresas de cualquier envergadura. El SGA Easy WMS mejora también sus funcionalidades para empresas de e-commerce, proporcionando las herramientas para lograr una óptima sincronización entre stocks y demanda.

Por su parte, en el stand dedicado a las soluciones de almacenaje, Mecalux expondrá el sistema compacto Pallet Shuttle de nueva generación, que incorpora la tecnología wifi para comunicarse con el carro eléctrico que desplaza la carga, junto con otras innovaciones como las baterías de litio con una autonomía de hasta 10 h, la cámara de posición, el escáner de seguridad o un nuevo sistema de bloqueo. El resultado es una solución que potencia las prestaciones del almacén y su rentabilidad, idónea para empresas con gran volumen de palets por referencia.

El encuentro se realiza en paralelo con las ferias Empack y Packaging Innovations, atrayendo a los responsables de diferentes áreas de las cadenas de suministro de las pequeñas, medianas y grandes empresas, que cada vez más se encuentran en proceso de transformación permanente hacia la sostenibilidad, la rentabilidad, la seguridad y la vanguardia tecnológica.

¡Les esperamos en los stands C24-D23 y C21 de Logistics 2015!

Pabellón 4 | Feria de Madrid

Stand Mecalux feria Logistics 2014