MECALUX acude a CeBIT 2010 con su software de gestión de almacenes: MECALUX Easy WMS

29 ene 2010

Mecalux estará presente en la feria de tecnología digital de Hannover CeBIT 2010 con un stand exclusivamente dedicado a Mecalux Easy, su producto estrella, un software para la gestión de almacenes que quiere convertirse en estándar del sector por su versatilidad, eficacia y capacidad de poderse aplicar a compañías de cualquier envergadura y características. Mecalux Easy cuenta ya con una gran aceptación en el mercado al haber vendido en 2009 cerca de 150 instalaciones del software, siendo las previsiones para 2010 de superar las 200. El stand de Mecalux, de 150 m2, contará con dos enormes proyectores que mostrarán una simulación de la sencillez en la implantación del Mecalux Easy WMS. Este software es fruto del desarrollo tecnológico de Mecalux y ha sido lanzado en los 16 países en los que la compañía está presente.

El stand de Mecalux se ubicará en el pabellón 6, número D35. La feria de tecnología digital CeBIT 2010 tendrá lugar en Hannover del 2 al 6 de marzo de 2010. En esta edición, además, España ha sido designado país asociado oficial por encontrarse entre los cinco primeros mercados de alta tecnología en Europa y por la experiencia de las empresas españolas en América Latina.

Mecalux Easy WMS, simplificación de las actividades del almacén
El Mecalux Easy WMS es un nuevo software de gestión de almacenes que puede ser aplicado con gran facilidad a cualquier tipo de empresa. Desde una pequeña compañía con un almacén convencional hasta un gran centro de distribución podrían implementar alguno de los 6 diferentes niveles del software, que presentan diversos grados de funcionalidad y control de gestión, automatización o especialización, y que pueden irse añadiendo de forma paulatina. Mecalux está desarrollando ya más de 150 aplicaciones adicionales y tiene como objetivo convertir este software en el estándar del sector por su sencillez de instalación.

Ventajas del Mecalux Easy WMS: ahorro de costes
Entre las principales ventajas de este software destaca la reducción de costes logísticos en tiempo, productividad, recursos físicos, humanos y pérdidas, así como el control total que ejerce sobre el almacén al mejorar la calidad de servicio al cliente con una gran flexibilidad.

Mecalux Easy WMS ha sido creado, desarrollado y patentado íntegramente por Mecalux. Además de en el departamento de automatización, situado en Barcelona, se impulsa desde su nuevo Centro Tecnológico en Gijón.