Mecalux participa en la feria Logistics & Distribution Madrid 2019

06 nov 2019

Mecalux asistirá a la nueva edición de Logistics & Distribution Madrid, que reunirá, durante los próximos 13 y 14 de noviembre en la Feria de Madrid, a los líderes de la industria de la logística para debatir sobre el futuro del sector.

Para el evento, la compañía desplegará un stand de 54 m2 (nº3G13) en el que se darán a conocer las últimas novedades en almacenaje convencional y en instalaciones automáticas, acompañadas por la exitosa solución de Mecalux para optimizar la capacidad de un almacén, el Pallet Shuttle.

Asimismo, Mecalux pondrá en valor su apuesta por el software de gestión de almacenes Easy WMS, con el que sus usuarios han logrado reducir hasta en un 99% los errores en sus almacenes.

La novena edición de Logistics & Distribution Madrid

Con más de 400 proveedores y la visita de más de 4.000 profesionales, la novena edición de Logistics & Distribution Madrid tiene como objetivo poner sobre la mesa las últimas innovaciones del sector de la logística. Consigue tu entrada gratuita en este enlace.

De esta manera, los principales actores de la industria del almacenamiento, el transporte y la manipulación, junto a expertos y académicos del sector, tendrán la oportunidad de poner en común tendencias, retos y soluciones de la logística 4.0.

Entre los ejes de debate de la feria destacarán, entre otros, la mejora de la eficiencia en los procesos logísticos con tecnologías como el IoT (Internet of Things) o el Machine Learning o cómo sacar provecho de la omnicanalidad en la cadena de suministro.