Mecalux expone el software Easy WMS en Logistics & Distribution Madrid

21 dic 2018

El pasado mes de noviembre se celebró en Madrid una nueva edición de Logistics & Distribution, una feria donde más de 500 empresas presentaron las novedades del sector del almacenaje, la manutención y la logística. Como no podía ser de otra manera, Mecalux contó con un estand en el que expuso las últimas novedades del software de gestión de almacenes Easy WMS, así como el moderno sistema Pallet Shuttle.

La última edición de Logistics & Distribution puso de relieve las tendencias del sector logístico y, más específicamente, la digitalización de la cadena de suministro. En ese sentido, Mecalux cuenta con una división dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas y posee un amplio catálogo de productos de software que facilitan a las empresas una gestión integral de su logística.

Además, Mecalux impulsa constantemente nuevos proyectos de innovación tecnológica para añadir más valor a sus productos de software, como la aplicación de la inteligencia artificial o el big data, con el objetivo de ayudar a las empresas a afrontar los nuevos retos del mercado, como el auge del e-commerce o la omnicanalidad.

Durante los dos días en los que se celebró el evento, los profesionales que visitaron el estand de Mecalux pudieron ver un Pallet Shuttle en movimiento. Se trata de un carro motorizado que se desplaza por el interior de los canales de almacenaje realizando la carga y descarga de palets. Este sistema de almacenaje es idóneo para aquellas empresas que deseen beneficiarse de la entrada y salida rápida de muchos palets de una misma referencia, así como en cámaras frigoríficas o como búfer temporal para pedidos preparados.

Mecalux presentó sus novedades en la feria Logistics & Distribution Madrid 2018