Mecalux presenta sus novedades en Logistics & Automation Madrid 2022

21 oct 2022

Mecalux mostrará sus últimas innovaciones en soluciones para la cadena de suministro en el stand 3E15 de Logistics & Automation Madrid 2022, uno de los eventos de referencia de la logística en España. Los próximos 26 y 27 de octubre, los pabellones 3 y 5 de IFEMA (Madrid) acogerán simultáneamente las ferias Empack y Logistics & Automation Madrid donde se exhibirán los avances en tecnología para el embalaje, la intralogística o el transporte.

Mecalux presenta sus novedades en Logistics & Automation Madrid 2022

Además de congregar a los principales líderes de la cadena de suministro, los organizadores del certamen calculan que ambas ferias recibirán más de 10.000 profesionales, que intercambiarán ideas y proyectos en los numerosos workshops y conferencias que se organizan.

Máxima productividad para el almacenaje y la preparación de pedidos

En Logistics & Automation Madrid 2022, Mecalux presentará las últimas novedades en soluciones para el almacenaje y la preparación de pedidos. La compañía cuenta con una amplia gama de sistemas automáticos que se adaptan a todo tipo de cargas y de sectores industriales. Las soluciones automáticas de almacenaje y transporte interno de Mecalux garantizan un aumento significativo del rendimiento en las operativas logísticas, optimizando la capacidad de almacenaje y asegurando un flujo ininterrumpido de mercancías.

La multinacional española presentará también las últimas novedades de su software de gestión de almacenes, Easy WMS, recientemente incluido por segundo año consecutivo en el Magic Quadrant for WMS de la consultora Gartner. Easy WMS es un software escalable, accesible a través de la nube y con una interfaz intuitiva, que ofrece soluciones específicas para todo tipo de negocios gracias a su amplia gama de funcionalidades integradas. El software de Mecalux dispone de módulos avanzados para dar respuesta a desafíos logísticos, como la omnicanalidad, la gestión 3PL o la sincronización del stock entre las diferentes tiendas físicas y los almacenes o centros de distribución.

Sobre Empack y Logistics & Automation Madrid 2022

Empack y Logistics & Automation Madrid se ha consolidado en los últimos años como un evento de referencia para los sectores de la intralogística y el transporte en España. En la edición de este año, los organizadores han incrementado en más de un 30% el área de exposición de ambas ferias para dar cabida a más de 400 compañías nacionales e internacionales.