Mecalux participa en LogiMAT 2019 Feria Intralogística de Europa

31 ene 2019

Entre los días 19 y 21 de febrero tendrá lugar en Stuttgart una nueva cita de LogiMAT, la feria internacional de las Soluciones de intralogística y gestión de procesos, considerada como la mayor exposición anual que se celebra en Europa. Bajo el lema de este año, “First-Hand Intralogistics Intelligent-Efficient-Innovative”más de 1.600 empresas presentarán sus productos

LogiMAT 2019 Feria Intralogística en Stuttgart (Alemania)

Fiel a su cita con LogiMAT, Mecalux mostrará a los visitantes sus novedades en sistemas de almacenaje, soluciones logísticas y software de gestión de almacenes Easy WMS.

Mecalux cuenta con una división dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas y posee un amplio catálogo de productos de software que facilitan a las empresas una gestión integral de su logística. Los interesados en descubrir qué ventajas puede aportarles un software de gestión de almacenes a su cadena logística, también podrán ver demostraciones en directo en el stand.

¡Le esperamos en LogiMAT 2019!
Mecalux: Hall 3, stand F70


Mecalux: innovación continua y presencia internacional

La actividad de Mecalux consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos, software de gestión para almacenes y soluciones de intralogística en general.

Con 7 centros tecnológicos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su crecimiento en una clara apuesta por la innovación continua y la internacionalización.

Mecalux destina importantes recursos a sus departamentos de ingeniería y de I+D+i. Esto le permite estar a la vanguardia tecnológica en el desarrollo de nuevos productos y en soluciones avanzadas para almacenes, siendo su prioridad fundamental la seguridad de todas las instalaciones.