Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Interlake Mecalux asiste a Promat para potenciar sus mercados de EE.UU., México y Canadá

07/02/2011

Barcelona, 07 de febrero de 2011.

Interlake Mecalux estará presente en Promat, uno de los principales certámenes de soluciones logísticas de América del Norte, que se celebra en Chicago entre el 21 y el 24 de marzo. La compañía contará con un stand tecnológico de 200 m2 en el que expondrá su dilatada trayectoria en el sector del almacenaje y la logística. Mecalux difundirá entre los profesionales las tres áreas de trabajo que desarrolla actualmente: estanterías tradicionales, automatización y software. El objetivo primordial de la compañía es atender de forma más directa y eficaz a los clientes de la zona NAFTA ofreciendo las mejores soluciones para mejorar la productividad de sus almacenes.

Un mercado estratégico para Mecalux
El área NAFTA es la zona donde Mecalux ha conseguido un mayor incremento de su facturación en 2009, hasta alcanzar los 100 millones de euros. El mercado americano es ya uno de los más importantes para Mecalux y se prevé que en un futuro próximo represente el 50% de las ventas del Grupo. La diversificación geográfica es otro de los puntos fuertes de la compañía, que se centra en mantener su crecimiento en la actual situación económica.

Interlake Mecalux cuenta en EE.UU. con cuatro centros productivos: uno en Chicago, con una superficie de 36.300 m2, otro en Pontiac, de 44.600m2 y otro en Sumter, de 23.200 m2. En México dispone de un centro en Tijuana y otro en Matamoros, de 30.000 m2 y 13.800 m2, respectivamente.