Las innovaciones de Mecalux destacan en las ferias más importantes del sector durante el primer semestre de 2016

15 ago 2016

Como parte de su estrategia de expansión internacional, durante los primeros meses del 2016 Mecalux ha asistido a las principales ferias del sector, mostrando sus últimas innovaciones en sistemas de almacenaje y en el software de gestión de almacenes Easy WMS.

Europa ha sido el escenario de las primeras citas sectoriales del año, con la asistencia en marzo a LogiMAT (Stuttgart, Alemania), WIN Eurasia Automation (Estambul, Turquía) e Intralogistics Europe (París, Francia). Mientras que en abril y mayo el foco internacional ha recaído en Latinoamérica, con la participación de Mecalux en Logistic Summit & Expo (México DF, México), Expomin (Santiago de Chile, Chile) y Expopack (México DF, México). El semestre se ha cerrado con un gran stand de 228 m2 en CeMAT (Hannover, Alemania).

Este año, la atención se ha centrado especialmente en dos de los productos de Mecalux que más innovaciones han experimentado en los últimos meses: el sistema compacto con carro eléctrico Pallet Shuttle, tanto en su aplicación para almacenes semiautomáticos como automáticos (en combinación con transelevadores o lanzaderas); y el software de gestión de almacenes Easy WMS, desarrollado para el control y optimización de los procesos propios de la cadena logística, que ha dado recientemente el salto a la nube, en consonancia con las tendencias y demandas del sector. Para dar a conocer sus principales novedades, se han ofrecido demostraciones in situ a los profesionales interesados, que han podido comprobar de primera mano las funcionalidades y facilidad de uso de esta potente herramienta.

Pero no se detiene aquí la presentación de las novedades de Mecalux en el mundo. En los próximos meses también habrá mucha actividad en este sentido, con la participación en setiembre en las siguientes ferias de intralogística: IMHX (Birmingham, Reino Unido), Empack & Logistics (Oporto, Portugal), Taropak (Poznan, Polonia) y Expo Logisti-k (Buenos Aires, Argentina). La última cita del año será en noviembre, en la feria Logistics (Madrid, España).

 

Guardar