IMP PUMPS implementará Easy WMS en sus dos almacenes de Eslovenia

28 abr 2020

El fabricante esloveno de sistemas de bombeo IMP PUMPS se propone digitalizar su cadena de suministro con la ayuda de un software de gestión de almacenes (SGA). Por ello, ha confiado a Mecalux, a través de su partner Špica, la instalación de Easy WMS en sus almacenes de Metlika y Komenda (Eslovenia).

La compañía tiene previsto doblar su ritmo de producción en los próximos años y, para lograrlo, necesita un control muy preciso de su cadena de suministro y eliminar cualquier posibilidad de error en todos sus procesos.

El SGA, integrado con el ERP Pantheon de IMP PUMPS, conocerá la ubicación exacta de todos los productos, tanto los que estén en el almacén de Komenda (ubicado junto a la planta de producción) como el de Metlika. También dirigirá a los operarios en todas las operativas, especialmente en la preparación de pedidos.

Peter Babič - Jefe de producción de IMP PUMPS
“Al crecer, nos dimos cuenta de que necesitábamos mejorar la organización de nuestros productos para ser más eficientes. Con la colaboración de nuestro partner Špica, hemos decidido implementar Easy WMS de Mecalux. Este SGA nos ayudará a distribuir bien el almacén, prevenir errores y ayudar a nuestros operarios a trabajar sin problemas y de forma más efectiva”.

Easy WMS dirigirá los almacenes de IMP PUMPS en Metlika y Komenda (Eslovenia)

IMP PUMPS: presencia mundial

Fundada en 1947, IMP PUMPS es una compañía eslovena que fabrica y distribuye sistemas de bombeo a múltiples países de Europa, Norteamérica, Asia, África del Norte y Australia. La empresa desarrolla constantemente nuevas soluciones de gran calidad, enérgicamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente.