Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Ferrer ampliará la capacidad de su almacén automático en Barcelona

01/09/2016

Ferrer, una de las empresas farmacéuticas españolas con mayor presencia internacional, ampliará su almacén automático en la localidad de Sant Feliu de Buixalleu (Girona), con el fin de aumentar la capacidad de almacenaje y hacer frente a la creciente demanda de sus productos.

En 2010, Mecalux construyó para Ferrer un almacén automático con capacidad para 11.772 palets. La instalación mide 2.200 m2 y está compuesta por cinco pasillos de simple profundidad atendidos por transelevadores.

Recientemente, la empresa solicitó de nuevo la colaboración de Mecalux para ampliar la instalación. Se suministrarán tres pasillos más servidos por sus correspondientes transelevadores. Esta solución permite a la compañía obtener una capacidad de almacenaje superior a 18.500 palets, alcanzar un elevado flujo de entradas y salidas, así como mantener el ritmo de crecimiento previsto en el futuro.

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardar