La expansión de Easy WMS de Mecalux en los mercados no tradicionales

18 sep 2016

La transformación digital que ha experimentado Easy WMS de Mecalux ha facilitado su implantación en nuevos mercados, hasta el punto de que en los últimos años se ha instalado con éxito en países de América Central, el norte de África o el este de Europa.

El equipo de I+D de Mecalux Software Solutions ha lanzado una nueva actualización de Easy WMS que permite instalarse en la nube sin necesitar servidores físicos. Este servicio proporciona el acceso a la información desde cualquier lugar del mundo con un solo clic y agiliza la asistencia del soporte técnico.

El SGA está muy presente en países donde Mecalux dispone de una fuerte red comercial, como Alemania, Francia o España. Con la colaboración de empresas como Microsoft, SAP y Oracle; el software ha logrado atravesar fronteras comerciales y se ha extendido a países como Guatemala, Marruecos o Serbia.

Easy WMS se caracteriza por su evolución constante, lo que posibilita que sus clientes crezcan y afronten nuevos retos o proyectos de negocio que todavía no han explorado. Easy WMS es un potente SGA desarrollado por Mecalux que controla y optimiza todos los movimientos y operativas que tienen lugar dentro de un almacén. Ofrece una extensa gama de funciones e interviene en todas las áreas y procesos de la instalación, incluyendo la recepción, almacenaje, control del stock, preparación de pedidos, expedición y gestión del sistema de transporte.

 

GuardarGuardarGuardar