Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Easy WMS de Mecalux en el almacén de Game Fisher

12/12/2016

Game Fisher, empresa familiar especializada en la pesca deportiva, ha adquirido cinco licencias del software de gestión de almacenes Easy WMS de Mecalux para su centro de distribución en Barcelona.

La compra incluye tres licencias de radiofrecuencia (RF), dos de PC y el hardware necesario para la RF. Así, la compañía se beneficiará al máximo de las altas prestaciones de Easy WMS de Mecalux a la hora de organizar toda la operativa de su centro.

Easy WMS de Mecalux es un software capaz de gestionar de forma automática todos los procesos que Game Fisher desarrolla en su almacén. Dirige la entrada de la mercancía, ubicación de los productos en función de su rotación, almacenaje, extracción, picking y expediciones.

Game Fisher es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la pesca deportiva y con un gran interés en difundir esta actividad a las nuevas generaciones. En sus instalaciones se preparan los pedidos de venta directa, así como los que comercializa desde su página web.